Encontrar un hotel en Eixample de Barcelona

Barcelona es una de los centros culturales más importantes de todo Europa. Cuenta con grandes construcciones, teatros, museos y otras obras artísticas importantes. No en vano es una de las principales zonas turísticas del país. 

Si quieres alojarte en eixample Barcelona, te enseñamos una opción que creemos que te va a encantar. 

Hotel Auditori Barcelona

Uno de los mejores hoteles del lugar es el ILUNION hotels de Auditori, un hotel 4 estrellas que cuenta con una sala de eventos y salón de negocios para reuniones y conferencias. 

Este hotel cuenta con diversas instalaciones para la comodidad y entretenimiento de sus huéspedes: 108 habitaciones, piscina en azotea, solárium, y otras cosas más. 

Pensando siempre en sus huéspedes, el hotel adapta sus instalaciones para personas con discapacidad. Todo adaptado para el uso de sillas de ruedas, cárteles táctiles, lavamanos más bajos, guía auditiva, y cuerda de emergencia en el baño. 

Servicios y beneficios del ILUNION Auditori

ILUNION Auditori cumple con los requerimientos de sus huéspedes de conseguir un hotel en eixample que tenga sala de eventos y salón de negocios. Tanto los centros de negocio como el salón de eventos cuentan con todos los implementos para realizar las celebraciones o conferencias adecuadamente. 

Además de la piscina en la azotea con vista a toda la ciudad, también cuenta con un gimnasio y con un sauna. El gimnasio cuenta con máquinas especialmente dedicadas a los entrenamientos cardiovasculares. 

ILUNION Auditori también tiene un restaurante que sirve desayunos, y platos que se ajustan a la temporada. En caso de desearlo, se puede solicitar un menú dietético, o uno especial para celíacos o para personas con alguna intolerancia. Y cuenta con servicio a la habitación con un horario limitado. 

También tiene un bar disponible que abre por las noches. Las zonas comunes del hotel ofrecen wifi gratuito, ascensor, aire acondicionado, y otros. El hotel tiene estacionamiento privado que tiene un costo de 16 € por día

Si no te apetece comer en el hotel, a menos de medio kilómetro encontrarás restaurantes y cafeterías con diferentes tipos de platillos, postres y bebidas a tu disposición. Alrededor también encontrarás diversos bares. 

Habitaciones en el ILUNION Auditori 

Las habitaciones son para no fumadores. Su decoración es moderna, su suelo es de madera, y cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana con conexión satelital. Su baño es privado, e incluye productos de tocador gratuitos. También incluye caja fuerte y cortinas blackout. 

Escoge el mejor hotel de la región

Alrededor del hotel se encuentra diversas zonas turísticas que puedes visitar. La Sagrada Familia y la Ciutadella se encuentra a 1.5 km. Otros sitios para visitar son la Plaza de toros Monumental de Barcelona, el National Theatre of Catalonia, y la Sala Atrium, los cuales se encuentra a menos de un 1 kilómetro a pie. 

A solo 10 minutos caminando, encontrarás la estación del tres y algunas estaciones del metro. 

Leave a Comment