Hoteles en Cala Galdana en Menorca, lo mejor para tu estancia

Si estás buscando hoteles en Cala Galdana en Menorca, nada mejor que el ILUNION Hotels Menorca, un lugar verdaderamente acogedor. Miles de turistas visitan esta hermosa isla del Archipiélago Balear todos los años, pues en ella se pasan unas vacaciones únicas. Para un mayor disfrute, es necesario hacer la reservación en un hotel Menorca Cala Galdana. 

Cala Galdana Menorca, un lugar paradisíaco

Hablemos un poco sobre Menorca y por qué se ha convertido en un destino regular para miles de turistas. Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares, en España. Se posiciona como la segunda en extensión, superada solo por la Isla Mallorca, y la tercera con mayor densidad poblacional.

Por su parte, Cala Galdana es una playa situada en la costa sur de Menorca, con una extensión de 300 metros de largo y 40 de ancho. En ella convergen aguas cristalinas con arena blanca y muy fina, característica del sur de la isla. Como tiene forma de concha, esta cala ofrece a los bañistas un ambiente tranquilo, verdaderamente paradisíaco.

Como es de esperarse, en la zona se ha desarrollado una actividad turística enorme. A lo largo de todo el recorrido, se pueden encontrar muchos servicios para los visitantes. Entre ellos, duchas públicas, deportes acuáticos y apartahoteles familiares. ILUNION Hotels tiene presencia en el lugar, ofreciendo una estancia familiar incomparable.

Haz tu reservación y disfruta del mejor hotel familiar en Cala Galdana

El mejor apartahotel Cala Galdana lo conseguirás en Hotel ILUNION Menorca. Contamos con una amplia oferta de 123 apartamentos, recientemente reformados, con 1 o 2 habitaciones 100% cómodas. Cada uno de los apartamentos posee terraza, salón comedor y una pequeña cocina bien equipada.

La estancia es muy confortable, pues desde cada habitación hay vista a la piscina interior, con el mar de fondo. Un lugar ideal para disfrutar en familia, donde todos vivirán momentos inolvidables. Una vez hayan disfrutado de las actividades al aire libre, no habrá mejor lugar para descansar que el ILUNION Hotel Menorca.

Visita nuestro hotel media pensión Menorca

Desde nuestro hotel familiar en Menorca ILUNION Hotels, podrás visitar todos los alrededores del lugar, y disfrutar de todo lo que ofrece. Por ejemplo, la capital de la isla, Mahón, es una ciudad donde conseguirás varios restaurantes y actividades culturales. Recorrer sus calles y conocer su gente te permitirá atesorar agradables recuerdos. 

Recuerda que en nuestras instalaciones ofrecemos facilidades a personas con discapacidad. También contamos con conexión a internet, para que siempre estés comunicado mientras degustas un buen café u otra bebida estimulante. En el ILUNION Hotels nos esmeramos por darte la atención que mereces, para unas vacaciones inolvidables.

Leave a Comment