Descanso, relax y disfrute en hoteles rodriguez arias en Bilbao

Conoce Bilbao y hospédate en nuestro hotel tres estrellas Ilunion Bilbao, goza de todos los beneficios que ofrece nuestra cadena hotelera.

Contamos con un Hotel en el que solo nos importa que la pases bien, por lo que disponemos de instalaciones de lujo y con excelentes precios, no solo para que la pases bien, sino para que gastes lo justo en tu viaje de negocios o de placer.

Si aun no has ido a Bilbao hazlo por lo alto, reservando tu estadía en hotel con la mejor ubicación posible de la zona, con instalaciones cómodas y con personal maravilloso.

Ilunion Bilbao: Todo lo que necesitas a tu alcance

El majestuoso hotel rodriguez arias tiene la mejor ubicación de Bilbao. Puedes llegar a donde quieras de manera rápida.

Del mismo modo encuentras cerca el museo de Gughenheim, el Estadio de San Mamés, el Museo de Bellas Artes y el Parque de Doña Casilda de Iturrizar, sitios de gran atractivo turísticos y de valor cultural.

Una ubicación magistral no es lo único que ofrece Hotel Ilunion Bilbao, sino que también puedes disfrutar de sala para desayunos, gimnasio, áreas verdes y de esparcimiento, salas de estar donde podrás disfrutar de servicio wifi gratuito.

El Hotel Ilunion Bilbao es tu mejor opción si planeas actividades laborales o educativas, y es que sus salones para conferencias son perfectos. Tienen excelente aforo, iluminación y acústica, importante para que tu evento sea exitoso. Sea para disfrute o por negocios, nuestro hotel pone a tus pies lo mejor de Bilbao.

La estancia en ILUNION Bilbao centro se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar de tu estancia: Restaurante especializado en pinchos vascos, gimnasio, working áreas con conexiones para trabajar tranquilamente con el portátil, cafetería y amplios espacios para celebrar cualquier tipo de evento.

Sabemos que comer es uno de os placeres de la vida, y disfrutar de exquisitos platillos mientras viajamos y conocemos nuevos es una experiencia única. Queremos que tu vida sea placentera, por eso contamos con el restaurante La Kedada, el cual te ofrecen lo mejor de la gastronomía de la zona.

Del mismo modo, nuestro hotel pone a tu disposición Premiun buffet breakfast, despierta ycomo un desayuno rico y nutritivo con nuestro servicio de buffet, que está activo desde las 7.00 de la mañana y permanece abierto hasta las 10.30 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos cierran a las 1.00 de la mañana, todo esto pensando en tu comodidad.

Recorre Bilbao y déjate enamorar

Ven a conocer Bilbao alójate en nuestro Hotel ubicado en el centro de la ciudad y crea recuerdos imborrables en cada miembro de tu familia.

Nuestro Hotel está ubicado en una zona privilegiada, desde donde cuentas con fácil acceso a los atractivos turísticos de la ciudad.

San Mamés es uno de esos lugares que no puedes disfrutar si vas a Bilbao, y está muy cerca de nuestro hotel.

Recorre los mejores centros comerciales en los que podrás conseguir desde prendas de vestir hasta aparatos tecnológicos, disfruta de restaurantes de la mejor calidad, museos, centros culturales y más. Escapa a la región Vasca y disfruta la vida a nuestro lado.   

Leave a Comment