Pasar una estancia en un Hotel cerca del Park guell de Barcelona

Si estás buscando un hotel en el centro de Barcelona con parking, existen diversas opciones que pueden ofrecerte este servicio. 

Sin embargo, queremos presentarte una alternativa que te hará disfrutar un tiempo maravilloso en tu estadía en Barcelona, la ciudad cultural de España.

Hoteles de 4 estrellas en Barcelona

Si estás buscando hoteles en Barcelona de 4 estrellas, entonces los ILUNION Hotels son la opción queremos presentarte. Barcelona cuenta con varias sedes de esta cadena hotelera. Uno de ellos es el ILUNION Bel-Art. 

El ILUNION Bel-Art se encuentra en el centro de la ciudad, y está rodeado de diversos monumentos modernistas. Además, la decoración del hotel es moderna, pero también con colores frescos para dar una sensación agradable y acogedora a los huéspedes. 

El hotel cumple con todas las normas para recibir huéspedes con alguna discapacidad, especialmente con movilidad reducida. Tiene habitaciones que se adaptan a personas con movilidad limitada, o discapacidad visual o auditiva, conforme así lo requieran los huéspedes. 

La recepción cuenta con ordenador con conexión a Internet de manera gratuita. 

Habitaciones en ILUNION Bel-Art

Este hotel cerca del park guell ofrece dos tipos de habitaciones: habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. Cada una de estas habitaciones están decorados con cortinas blackout y un piso madera. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera, caja fuerte, botellas de agua y productos de tocador gratuitos, secador de pelo, aire acondicionado, y TV con canales satelitales, y un minibar. 

Servicios y comodidades de ILUNION hotels Bel-Art

El hotel alberga un restaurante y una cafetería, donde podrás tomar un desayuno bufet, postres, y las bebidas que desees. Si lo deseas, puedes solicitar un menú dietético, especialmente si sufres de alguna intolerancia. 

El hotel ofrece un parking privado que tiene un costo de 25 € por día. También ofrece alquiler de coches, y pone a disposición de sus huéspedes una sala de reuniones, periódico, y wifi gratuito en las zonas comunes. 

Con respecto a las zonas turísticas, a 10 minutos se encuentra la Sagrada Familia. A 15 minutos, el parque Güell de Gaudí y el recinto de Sant Pau. A 2 km está la Casa Batlló, el Paseo de Gracia, y el Teatro Tívoli. 

Cercano al hotel, también encontrarás diversos restaurantes, cafeterías y bares. A 5 minutos está el metro Alfons X, y el Hospital de Sant Pau. 

De modo que tienes diversos lugares que puedes visitar durante la estadía en el hotel. Además, el metro te ayudará a llegar rápidamente el centro de Barcelona.  Los ILUNION Hotels son uno de los mejores hoteles de Barcelona. 

Leave a Comment